MERO S.A. - Compañía Líder en la Cuenca del Golfo San Jorge

Somos una empresa patagónica de Servicios Petroleros y Gasíferos especializada en mantenimiento integral de instalaciones, con aplicación de: tecnología, innovación, desarrollo propio de equipos y productos, y mano de obra calificada; que nos permite continuar con la búsqueda de nuestro principal objetivo: La Excelencia.

Poseemos una reconocida experiencia brindando soluciones a las necesidades de nuestros Clientes, con más de 30 años de actividad, constituyéndonos como una Empresa referente en las operaciones de las Cuencas del Golfo San Jorge, Austral, Neuquina, e incluso en el exterior.

Reseña Institucional

MERO S.A. comenzó sus actividades en el año 1984 desarrollando tareas de venta de productos químicos y lubricantes especiales, aplicados al mantenimiento preventivo de máquinas, motores y equipos industriales.

La inserción en la industria de grandes maquinas, potenció la evolución técnica del Mantenimiento que por esos tiempos no brindaba la atención acorde a las mismas, ni a los estándares internacionales: es así como nace el Laboratorio Tribológico de Diagnóstico.

En 1993, con el desarrollo de nuevos productos relacionados al Mantenimiento Preventivo de Cajas Reductoras de AIB ( Aparatos Individuales de Bombeo ), comienza una etapa de servicios en yacimientos en la zona del Golfo San Jorge, que luego se expandiría a las cuencas Neuquina y Austral ( Tierra del Fuego ).

Este paso inicial en la búsqueda permanente del crecimiento continuo y la perspectiva del Mantenimiento Preventivo, permitió incursionar en áreas de Producción de Petróleo y posteriormente de Gas; comenzando con el desarrollo en sistemas de limpieza de instalaciones de superficie.

Esto significó el diseño de equipos combinados e innovadores, que permitieron contar en locación con un servicio completamente autónomo y de alta calidad.

La limpieza fue y es sólo parte inicial de nuestros procesos de mantenimiento; a la que sobreviene luego un esquema de inspección y diagnóstico.

Un ícono dentro de nuestros servicios de diagnóstico, fue la inspección de tanques con el principio de MFL
( Magnetic Flux Leakage ) junto a RIT ( Rosen Inspection Technologies ) de Alemania: Otro ejemplo de nuestro camino hacia La Excelencia.

Actualmente, nuestra actividad nos encuentra presentes en instalaciones de fondo de pozos,
a través de la provisión de productos para la industria del gas, comercializando barras de acción espumante, anticorrosiva, etc., dirigidas a resolver problemas específicos de producción y mantenimiento preventivo.

Hoy en día MERO S.A. cuenta con alrededor de 100 integrantes
que colaboran con el compromiso de continuar entregando Soluciones con Calidad.

Nuestra Empresa (Small)
foto2
foto1
foto0

- Utilizar la mejora continua buscando la excelencia para ofrecer Soluciones con Calidad, superar las expectativas de nuestros clientes en forma eficiente y oportuna.

- Posicionarnos como una empresa líder en Sudamérica, proveedora de servicios especiales e innovadores para la industria en general.

- Proporcionar valor agregado a nuestros clientes.

- Ser reconocidos como un empleador a primera elección.

- Asumir que el cuidado de la Salud, la Seguridad y del Medio Ambiente es una responsabilidad de todos y cada uno.

- Obtener un alto desempeño y una mejor calidad en los servicios prestados, a través de la capacitación de los integrantes de la empresa.

- Elevar la productividad y optimizar los recursos para reducir los costos y aumentar la eficiencia de la empresa.

Galería de Imágenes